ESTABILIZADORES DE VOLTAJE

​Magnetronic - Voltaje
 
Magnetronic - estabilizador
 
Para un correcto funcionamiento y larga vida de los aparatos electrónicos, se requiere el suministro de energía libre, pico, transientes y "ruido" o interferencias eléctricas.

MAGNETRONIC diseña y fabrica los estabilizadores electrónicos de voltaje que permiten el óptimo funcionamiento de los equipos electrónicos cumpliendo con las exigencias que sus fabricantes solicitan para asumir la garantía, tanto en equipos profesionales como los del uso del hogar.

Para satisfacer plenamente estas exigencias, los estabilizadores MAGNETRONIC, ofrecen una serie de características y funciones que aseguran una protección efectiva y total contra cualquier variación de voltaje de red.

Modelos
Desde 600VA voltajes especiales tanto de entrada como de salida.
 
 
ESTABILIZADORAS DE POTENCIA E INDUSTRIALES

Diseñados y construidos especialmente para las difíciles condiciones eléctricas de operación en los hogares y/o empresas. Poseen una amplia versatilidad en el manejo de la energía.

Los Equipos Magnetronic, incorporan las últimas tecnologías en diseño y componentes. Equipados con supresores de transientes y filtros EMI RF.

Cada equipo es sometido a un estricto control de calidad y a un protocolo de pruebas antes de ser despachado al usuario final.

Facilidad de reparación y mantenimiento.
 
Magnetronic - industrial
 
Magnetronic - modelos