SEGURIDAD PERIMETRAL

​Magnetronic - Seguridad
 
Magnetronic - Modulo
 
MÓDULOS DE SEGURIDAD PERIMETRAL
El electrificado MAGNETRONIC es un equipo que brinda seguridad, además de ser supervisados mediante indicadores luminosos permitiendo así un fácil manejo tanto para el instalador como para el usuario.
El electrificador posee un generador de alto voltaje permitiendo electrificar hasta 10000 metros lineales de alambrado y cuenta con un detector de caída de voltaje que permite censar la caída de voltaje o la apertura del alambre de cualquier punto del cerco, produciendo una alarma en caso de apertura o de intrusión por la zona perimetral.

SEGURIDAD PERIMETRAL
Manejamos una completa línea en equipos, energizadores, aisladores, tensores, alambres, soportes y demás accesorios. En la solución de cerramiento eléctrico de seguridad perimetral usted obtendrá las siguientes ventajas;
 
 
  • .Ofrece 3 protecciones en un solo sistema integrado: barrera física (alambres de altísima dureza). Disuasión (avisos de precaución de alto voltaje) y alarma (sirena, luces, conexión con sistemas de alarma de monitoreo, etc.)
  • No es peligroso para los niños ni mascotas.
  • No altera la estética de su propiedad.
El equipo cuenta con batería y cargador integrados suficiente para respaldar su funcionamiento en caso de corte de energía, hasta por 6 días. Según modelo de equipo.

El equipo cuenta con doble salida de voltaje, la cual permite dos configuraciones diferentes en el perímetro. La parte superior queda con voltaje, sensor y alarma. La parte inferior queda sin voltaje, pero con sistema de sensor y alarma. Lo anterior para proteger a los niños del voltaje.

  • Su eficiencia, permite que consuma muy poca energía, siendo equivalente al consumo de 1 solo bombillo de uso domestico por mes.
 
Magnetronic - Seguridad