UPS

 
Magnetronic - ups
 
La UPS MAGNETRONIC 2000 línea interactiva ofrece regulación de voltaje, supresión de picos y baterías de larga vida útil pequeñas redes, equipos redes, computadores personales, equipos de entretenimiento en el hogar.

Provee una onda sinusiodal pura de salida, permitiendo una operación limpia y una protección de los equipos conectados, a bajo costo. Los circuitos internos de la UPS soportan PCS. Componentes individuales VCR/DVR hasta por 6 horas durante fallas de alimentación implementando bancos de batería externa.

Ofrece una protección completa previniendo perdida de datos y visualizando interrupciones, con un atractivo diseño de presentación de gabinete de color negro, con opción de montaje rack. Proporciona 5 conexiones AC de salida de UPS y dos conectores.
 
 
El software de monitoreo, winpower, proporciona la opción de apagado del sistema de manera in atendida evitando perdidas de datos cuando el tiempo de falla de energía supera el tiempo de autonomía del UPS, las opciones de conectividad se completan con los puertos RS232 Y USB y su cable serial. Con opción de conectar gabinetes de baterías adicionales que proporcionan tiempo de autonomía extendida.

También contamos con técnicos especializados para el mantenimiento preventivo y correctivo de UPS de otras marcas.


PROTECTOR DE ELECTRODOMÉSTICOS
Diseñado especialmente para prevenir los daños a aparatos provocados por las alteraciones y otras perturbaciones del suministro eléctrico. Encendido temporizado para evitar un alto impacto de voltaje y apaga automáticamente cuando el voltaje es mayor del adecuado (mayor a 140 VAC), evitando un daño al electrodoméstico.
Ideales para: Cercas Eléctricas, Refrigeradores y Computadores.
Modelos:
 
Magnetronic - protector
 
 
Magnetronic - terminales
 
• MG 110: 10A/110Vac, enchufe de dos terminales y cable de tierra
• MG 220: 10A/220Vac enchufe de dos terminales y cable de tierra
• MG 110 TR: 10A/110Vac, enchufe de tres terminales
• MG 220 TR: 10A/220Vac, con enchufe de tres terminales

MAGNETRONIC, cuenta con soporte, mantenimiento y fabricación de UPS, Estabilizadores de voltaje monobásico, bifásico, trifásico y especial, transformador de voltaje y todo lo relacionado con la electrónica industrial.

MAGNETRONIC, es una organización que mantiene sus principios en el cumplimiento, seriedad, atención y profesionalismo conteando con un amplio volumen de clientes satisfechos que son nuestra mejor carta de presentación.